BIENVENIDOS

Espero que, algo de lo que veáis, os guste, yo disfruté dándoles forma.

GRACIAS, por visitar mi blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Carlota
















Encontre esta imagen de Carlota de Mexico y me gusto mucho , pues es un vestido muy sencillo pero a la vez muy elegante. Cuando tuve esta muñeca de Clara Cribb supe que la iba a vestir con un traje parecido, pues de inmediato pense en él.
Aunque, en la imagen ,el vestido es de terciopelo yo lo he hecho con seda, pues al ser una tela mas fina va mejor para los vestidos en miniatura, tambien le he hecho las mangas mas largas ,para poder tapar la union de los brazos
Es muy sencillo, porque es un vestido para estar por casa....no todos van a ser para ir de fiesta





7 comentarios:

  1. Me encanta el vestido ! es perfecto, exacto al cuadro de Carlota, tienes razon de cubrir la union de los brazos. Pero que bello te quedo! La pintura de Carlota es bellisima.
    Bisous
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Precioso, te ha quedado magnifico, Casí identico a la foto, que bien le dás a la aguja.
    tienes razon, se tienen que tene vestidos de todo.
    Enhorabuena, me ha encantado, como siempre.
    Besitos Carmen

    ResponderEliminar
  3. Que precioso, como en la foto, su peinado, el color, todo un acierto!Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. si te sale mejor se rompe, tia eres una artista ya te lo dije el primer dia que vi tu primer vestido pero no me canso de decirtelo un beso pepi

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!
    No te podia a ver quedado mejor y mas real.
    Enhorabuena, que preciosidad de trabajo
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te quedo y la seda queda muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues es verdad que no todos tienen que ser de fiesta y éste te ha quedado precioso. Me recuerda un poco a Escarlata O'hara... no sé por qué. Me encanta y el tocado de la cabeza es genial.

    ResponderEliminar