BIENVENIDOS

Espero que, algo de lo que veáis, os guste, yo disfruté dándoles forma.

GRACIAS, por visitar mi blog

martes, 6 de septiembre de 2011

de vuelta

Hola a tod@s,despues de unas semanas de desconexión ya estoy de nuevo por aquí,estoy teniendo problemas para poder conectarme pues me falla mucho la señal de Internet y ando mas por los suelos que otra cosa, pero espero que se arregle pronto y pueda ir haciéndoos visitas por vuestros blogs y ver vuestras novedades, que seguro son estupendas.
Para empezar a calentar motores hace unos días me puse he hice algunas cositas de lencería, son muy sencillas pero para decorar siempre darán el pego




mas modernito



Cambiándole el color de las cintas y uno mas pequeño para la niña de la casa ( quería uno igual al de su mama)

15 comentarios:

  1. Que monísimos,son un capricho,que bien trabajas!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. wawwwwwwwwwwwwwww sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como haces las medias? me encanta felicidades

    ResponderEliminar
  3. Welcome back. :) These are beautiful. I love them . Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!! se te echaba en falta y tambien a tus cosas bonitas,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  5. una lenceria fina y delicada ¡¡ felicidades ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima ya era hora que asomaras por el blog jajajaja que se te hecha de menos a ti y a tus trabajos,¿que tal el verano?,Por cierto tus ultimos trabajos preciosos,me encantan las medias y la ropita interior modernita de lo mas cuco,besos guapa y estamos en contacto ¿vale?.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  7. una lenceria monisima. muy sexy.
    me encanta.
    besujis!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡es todo un primor!!y un lujo poder vestir esas prendas, las medias, espectaculares, desde luego un conjunto de lencería que te va a lucir en esa escena de maravilla. un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Che lingerie di finissima fattura davvero bella!

    ResponderEliminar
  10. Si, si sencillitas, sencillitas, pero son una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Una lingerie raffinatissima!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  12. la lenceria es alucinante, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  13. cuanta delicadeza!!, me encantan estos conjuntos...se ven muy finos y prolijos.

    ResponderEliminar