BIENVENIDOS

Espero que, algo de lo que veáis, os guste, yo disfruté dándoles forma.

GRACIAS, por visitar mi blog

sábado, 2 de marzo de 2013

Aprendiendo con amigas

Como es de bien nacida ser agradecida, quiero hacer esta entrada  para agradecer a Pilar  e Inma por ser tan generosas de compartir con las demás y enseñarnos ha hacer,en unas clases estupendas del foro de casitamini unas dalias y una mascara respectivamente
Además Pilar me envió un tuto genial para hacer un conjuntito de bebe

Muchisimas gracias a las dos

Este es el conjuntito que hice con su tuto

 La mascara que hice con Inma

 Y aquí, yo no hice las dalias porque no tuve tiempo de preparar el material adecuado , pero para aprender la técnica hice estas flores

Besos y Buen fin de semana

16 comentarios:

  1. He visto los jerseys que hizo Pilar y el tuyo fiel reflejo, monisimos los colores ! que buenos talleres, un resultado de diez ! Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el jersey es una monada y la máscara es preciosa. La flor no será la misma pero también se ve muy bien, una innovación muy acertada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues... me gustan las tres cosas, el conjunto es una monada, la mascara muy graciosa y las flores me dan envidia que a mi no me salen, je je. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas todas las minis. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful knitted garments. The mask and the flowers are gorgeous.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial, todo precioso, feliz fin de semana:)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosos te han quedado los jerséis, los dos son una cucada y los talleres que haceis, son estupendos, te ha quedado todo genial. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Todo te ha quedado precioso!me encanta!!
    Besos de las Malús.

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo, me encantan los colores del conjunto
    Un beso Rocio

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las tres cositas Xisca,el conjunto de punto es precioso y muy dulce,la mascara divina, ideal para noches de carnaval veneciano y las flores me encantan,asi que muchisimas felicidades por las tres cositas.
    Besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  11. Que super bonito te quedó todo. El conjuntito es una monería. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado todo precioso! Los conjuntos divinos!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos. El antifaz es precioso.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Y no digamos los jerseicitos la masacara y las flores...esta estupendo todo, me encanta de verdad, es q no conocia tu trabajo, pq aunquw tengas tutoriales la q lo hace eeres t.
    Un beso
    Montse

    ResponderEliminar